Monday, January 01, 2024

aturdido

 


ATURDIDO

 

Cada día que pasa

tengo la mente más en blanco

me siento más vulnerable

y los recuerdos son más borrosos

 

Me siento más perdido

no reconozco nombres

lugares ni personas

y parece que soy

un poco más tonto

 

Estoy aturdido

como si al abrir los ojos

hubieran pasado cuarenta años

de un día para el otro

me siento más niño

y estoy más asustado

 

Mi alma atormentada

me está volviendo loco

lucho contra fantasmas

y todos tienen mi rostro

 

Y sueño con mujeres

todas las que me dejaron una marca

no toqué a ninguna de ellas

no sentí ese calor,

pero sí el de sus miradas

y el de sus sonrisas

que hicieron que escribiese versos

donde anhelaba enamorarlas

ser feliz con el tacto de sus manos

y la dulce magia de sus besos

 

El amor no fue para mí

Dios me guarda una misión

y solo cuando logre mis alas

seré un hombre normal

y podré conocer el amor

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home