Sunday, December 17, 2023

el ángel que me espera

 


EL ÁNGEL QUE ME ESPERA

 

El ángel

que me susurra las palabras,

me susurra al oído,

adagios, historias, canciones,

cuando duermo

pone mi mano en su alma

y me besa en las mejillas

para que cuando despierte

escriba poesías

 

El ángel

que me susurra los poemas,

tiene la piel

vestida de mil universos

y todos sus lunares

son sueños, suspiros,

estrellas y versos

 

El ángel

que me susurra que me espera,

no puede ser una mujer más bella,

me la imagino en mis sueños,

releyendo las letras

de todo cuanto escribo,

y debe tener purpurina por su cuerpo

y perlas en los ojos

porque ella cuando llora

debe llorar meteoros

 

El ángel

que me susurra al oído

suave y despacito

cuando duermo,

tiene que ser el ángel

más bonito del cielo

de todos los poemas

porque sus ojos, su esencia,

su cabello y su todo

deben ser bonitos, como los sueños.

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home