Sunday, January 07, 2024

el hilo rojo de nuestros dedos

 


EL HILO ROJO DE NUESTROS DEDOS

 

Una tarde de lágrimas

el cerebro pensó

que confundíamos

cariño con amor

 

Y nos fuimos separando

y me volví distante

frío, huraño,

y el hilo rojo de nuestros dedos

comenzó a estirarse

 

Pero tu alma y la mía

no saben de circunstancias

ni entienden de lógicas

y siguieron amándose

 

En los silencios de mis noches

sentía tu voz o tu risa

en el eco de mi habitación

y llenabas mis oídos

y se llenaba de tu recuerdo mi corazón

 

En los golpes de tu vida

encontraste una libreta

un pedacito de mí

lleno de cariño

y el hilo rojo que llegó

a estar como el nudo gordiano

se fue acercando

 

Y atados por el destino

está el hilo otra vez cerca

volvemos a ser amigos

esos que se daban calor

que se llenaban de risas

de canciones y de versos

a la luz de tu sonrisa

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home