Monday, January 22, 2024

nunca antes habia visto

 


NUNCA ANTES HABÍA VISTO

 

Tienes un brillo en la mirada,

en esos ojos verdes de fantasía

que no soy capaz

de escribir con palabras,

eres un espíritu libre

y mi alma suspira

cada vez que te mira

al brillo que tienes en tu sonrisa

 

Tienes una forma de pensar,

un modo de sentir,

de estar en el mundo

que me enamora y me encanta

mi diva de letras y dibujos

mi heroína de comics

 

Tienes un brillo a tu alrededor,

una luz cálida

que me atrapa y me atrae

como si fuese un bichito

que huye del frio y la oscuridad

y que muere cuando te abraza

 

Eres preciosa,

y no puedo escribir ejemplos

comparaciones ni piropos,

porque tienes una belleza

que nunca antes había visto

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home