Sunday, January 28, 2024

sigo viendo

 


SIGO VIENDO

 

Sigo viendo

la cara más bonita

y un atractivo cuerpo

donde jugar con mis coches

en sus curvas

como un scalextric

o saltar las dunas

de tus rollitos

jugando al parís Dakar

así soy de loco o de ingenuo

 

Sigo viendo una piel

de canela y caramelo

donde podemos jugar al ajedrez

tú eres las negras

y yo las blancas en tus lunares

aunque como rey blanco

te digo que ya he perdido

que la victoria es tuya

porque tu encanto me ha matado

 

Sigo viendo unos labios

pintados de versos

que tú coloreas o no

siguen siendo hermosos

como un poema

y se llevan mis suspiros

cuando estoy despierto

o los veo en sueños

junto a esa mirada tuya

y esos ojos que me vuelven loco

porque tú eres mi musa

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home