Monday, October 02, 2023

duerme mi niña bonita

 


DUERME MI NIÑA BONITA

 

Desde su cuello

hasta el final de la espalda

donde empieza otro reino

está cubierta de lunares

que son piedras preciosas

del jardín de Dios

ella es la rosa más hermosa

 

Desde su cuello

hasta su cintura

en la frontera

donde comienza otro reino

está cubierta de lunares

que son pepitas de oro

en su piel de bronce y canela

 

Desde esos reinos innombrables

hasta los dedos de sus pies

el embrujo de sus lunares

son pétalos de flores suaves

y las más hermosas,

margaritas blancas y amarillas

rosas blancas, rojas y rosas

que en su piel de bronce

huelen a azahar, huelen a fresa

o huelen a vainilla

 

Desde su cuello

hasta su cabello

en el reino de poemas

de su bello rostro

están los lunares

que más me gustan

porque unos son de magia,

otros son de fantasía,

y otros de pura poesía,

otros son nanas que susurran en su oído,

duerme mi niña duerme,

duerme mi niña bonita

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home