Monday, October 02, 2023

mis mejores rimas

 


MIS MEJORES RIMAS

 

Cada vez que le escribo

pienso que es una belleza

que es más bonita

que el día anterior

porque ese es su encanto

ser más bonita cada día

 

Y le escribo poemas

a esa mirada tan bonita

a esos ojos que enamoran

a esos labios de fresa

que versos invisibles

acarician y rozan

 

Le escribo la poesía de mis venas

porque no sé

si vivo o si sueño

cada vez que la miro o la veo

porque brilla como las estrellas

como si estas fuesen amarillas

con todos esos lunares

que son cientos de cálidas luciérnagas

 

Le escribo y no descubro

si es una obra de arte

o si es una fantasía,

un monumento, una pintura,

o un ángel o una ninfa,

o un sueño que habita

uno de mis castillos en el aire

 

Le escribo porque en el fondo

soy un ladrón de sonrisas

y cuando las voy uniendo

es cuando me salen

bonitos los poemas

porque son mis mejores rimas

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home