Monday, September 25, 2023

un sueño de verano

 


UN SUEÑO DE VERANO

 

Anoche el calor

era tan sofocante

que me fue imposible dormir,

me asomé a la ventana

y la brisa me quemaba la piel

con sus caricias ardientes

 

Y me puse a contar estrellas

tal vez tenía cerca

algún tipo de constelación

pero yo iba descubriendo estrellas

y de muchos tamaños

y no todas eran blancas

si te quedabas ciego mirando

podías verlas celestes

incluso de más colores

 

Tal vez todo fue un sueño

y por el bochorno de la noche

empapado en mi cama

soñaba con tu ejército de lunares

y ese cielo, esa constelación,

esa ventana

no era otra cosa

que tus mega ojos

cantándome una nana con el alma

para que el calor no me despertara.

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home