Friday, September 22, 2023

el ángel de mis palabras

 


EL ÁNGEL DE MIS PALABRAS

 

El ángel que me susurra las palabras,

me espera al otro lado,

justo al otro lado del velo,

tan trasparente que puede verme,

y me susurra al oído los poemas

que escribo a sus ojos

a su piel de pocos años,

que me espera con abrazos

todo el amor del mundo

y todas las caricias que no tuve

y todos los besos

para emocionar a mi alma

 

El ángel de mis sueños

quien me acaricia

cuando la luz de la luna

entra por mi ventana

y sonríe y me besa

mientras duermo

 

El ángel de mis poemas

que corretea con su poesía

por el rojo de mis venas

quien llena mis silencios

con el sonido de su risa

y me promete un mundo mejor

entre los lunares de su cuerpo

y la magia de su sonrisa

 

El ángel que escribe mis poesías

y trata sin conseguirlo

borrarme la tristeza

que me espera al otro lado

para cuando mi alma muera

encuentre a alguien que me quiera

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home