Monday, October 02, 2023

chavo del ocho

 


CHAVO DEL OCHO

 

Ella me quiere enamorar

sin querer queriendo

cuando despierto

cada mañana

y me encuentro con sus ojos

y esa mirada

que me hace creer

que aún estoy dormido

y que la veo en mis sueños

 

Pero me despierta

con un beso

de sus labios de fresa

y su aroma a caramelo

con su pelo negro

cayendo por su cara

que apartan mis dedos

y me siento afortunado

cuando me regala su sonrisa

me siento chavo del ocho

escribiendo poesía

en caricias invisibles

a la belleza de mi chilindrina

 

Ella es la última estrella del alba

un suspiro con huellas de plata

un ángel de otro universo

de bonitas alas

que la hicieron los Dioses

de los más bonitos versos

y la llenaron de purpurina y magia

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home