Monday, October 02, 2023

te veo en sueños

 


TE VEO EN SUEÑOS

 

Anoche soñé contigo

soñé con tu sonrisa

soñé con tus ojos

soñé con la belleza de tu cara

soñé con tu cabello

soñé con tus lunares

soñé con tu mirada

soñé con el color de tu piel

soñé que caía enamorado

soñé que te amaba

soñé que quería a esa otra mujer

 

La que no conozco

la que está llena de versos y de magia

y su cuerpo es un anochecer de estrellas

y sus ojos el amanecer de un día lleno de esperanza

la que suspira como una noche de verano

la que araña como un animal herido

la que se emociona hasta las lágrimas

la que brilla como purpurina

cuando su piel está húmeda

la que deseo y me deja sin aliento

la que no me puso ni le puse nunca un dedo encima

y aun así hace gemir a mis sentidos

soñé que te quería para mi corazón

y para mi alma

 

Y soñé que por tu amor

tendría un duelo al sol

fueron doce pasos

y cuando me di la vuelta

erré el disparo aposta

porque no podía hacerle daño

a tu amado

porque tú eres mi amiga

y me dejé abatir

y con mis últimos susurros dije

está mejor sin mí

mirando al cielo

el color de los cerezos

de nubes esponjosas

 

Y soñé como le pagaba al barquero

y como me llevó

a un mundo nuevo

que daba un poco de miedo

y los dioses por mi sacrificio

me reencarnaron en la otra vida

en viento

para al verte sola

pudiera escribir poesía

en tus curvas y en tu pelo

 

Y cuando tuvieras compañía

aullar como un animal herido

entre las ramas de los árboles

y dejar caer

llenas de mi poesía sus hojas

más otoñales

con el brillo dorado

de la magia de tu sonrisa

para que tus pies cuando caminen

sigan el camino

de baldosas amarillas

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home