Tuesday, May 16, 2023

estela mágica

 


ESTELA MÁGICA

 

(MAPA) Buenas noches brujita

de fuego valyrio

te buscaré cuando mire a la luna,

cuídate mucho y que tengas sueños bonitos

 

(SOLETE) Buenas noches corazón,

puro y limpio,

te miraré y te enviaré

un abrazo y un beso grande,

así sea cielo,

igualmente sueña con angelitos bellos.

 

(MAPA) Y te vi,

volando con tu escoba,

coloreando la luna de color púrpura,

dejando un rastro de lágrimas

en forma de estrellas verdes,

llenas de magia y de una luz potente,

por el alma tan bonita y tan grande que tienes

 

(SOLETE) Y te vi,

volando con mi escoba,

desde el cielo y las estrellas,

te dejé mi estela mágica, y mi luz,

te dejé un besito,

y un abrazo de gigante para ti,

que lleva toda mi esencia, y mi corazón.

 

(MAPA) Y desperté,

con tu aroma a magia y a poemas,

con la amapola de tu boca en mis mejillas

y de mi sonrisa brotaron mariposas,

y vi tus huellas

de purpurina verde esmeralda

en mi alma y en mi habitación,

fue real que estuviste aquí

que no solo te estuve soñando

volando por el cielo con tu carita de hada

Tiñendo de verde las galaxias del universo

 

Improvisando, mapashito con Marisol

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home