Saturday, September 28, 2013

un mal sueño

  • Sentía un dolor intenso, se sentía aturdido, confuso, no sabia bien ni donde estaba, todo daba vueltas a su alrededor, a su cabeza venian imagenes de personas y vivencias vividas pero no sabia si eran reales o era todo un sueño, un mal sueño, y que de un momento a otro despertaría de esa pesadilla y todo estarìa bien y la vida seria de color rosa.

  • Sentía unos dolores muy fuertes por todo su cuerpo, hasta el alma le dolía, siempre habia sido asi desde que tenia memoria, no sabia si tenia los ojos abiertos o cerrados, si estaba vivo o muerto, si dormia o estaba despierto. A veces sentía que estaba en el infierno, cuando el dolor era insoportable llegaba a sentir el azufre de las llamas quemando su piel y quebrando su voluntad, en otras ocasiones sentia estar en un pasillo muy oscuro donde no podia verse ni a si mismo y solo podia oir el sonido de su respiracion y el de sus pasos y el ruido del silencio, sí ahora sabia que el silencio tiene sonido y su ruido duele tanto como el de los gritos.

  • Echaba de menos a sara, era su angel de la guarda, su amiga, su alma gemela, el centro de su universo y de sus fuerzas y esperanzas desde el mismo dia que la conocio, sí, sara debia ser un angel que bajó de los cielos para salvarlo de aquel infierno y que al no lograrlo se quedó a su lado para que su amor y su cariño fuesen su consuelo, amaba a sara y nunca se lo habia dicho, y aunque aquel angel hermoso lo sabia o lo intuia porque tenia el don de saberlo todo, ese amor y su devocion era su secreto.
  • Vio un destello de luz a lo lejos, se fue acercando y abrio los ojos, los ojos se cegaron ante aquel resplandor, estaba en una cama amplia, de nobles maderas y de gruesas mantas, la estancia era grande y a la vez sencilla con una ventana por donde entraba una luz blanca iluminandolo todo, habia un aparador parecia antiguo, un armario pequeño, y un atrapa sueños sobre su cabeza. Una mujer joven y hermosa le sostenia las manos, le miraba fijamente con sus oscuros ojos marrones, llevaba una tunica color vainilla con ricos bordados amarillos en las mangas, mas que una tunica parecia que llevaba una saya, realmente era una mujer increiblemente bella, con un pelo castaño y largo que llevaba atado en forma de trenzas que le alcanzaba hasta la cintura, una niña pequeña estaba a su lado sin decir nada pero no tuvo tiempo de verla porque la enviaron enseguida a buscar al doctor.

  • Por fin has abierto los ojos, ¿como te sientes? Soy yo, miriam, tu esposa, dime algo amor. Se sentía aturdido, se sentía confuso, sentía sueño mucho sueño, no sabia si aquello era real o si lo estaba soñando, solo sentia mucho mucho sueño, cerro los ojos, vio el rostro de miriam bañado en lagrimas y apretando fuerte sus manos, caia en un sueño profundo, todo volvia a ponerse negro, oia los gritos de miriam ya lejanos, no, noo, no te vayas, no me dejes, samuel, samuel, nooooooo.
  •  
  • Se sentia pesado muy pesado, fue tragado por una oscuridad tenebrosa y profunda, no sabia donde estaba, solo queria dormir, dormia y no oia nada, sentia que se hundia como una roca pesada hasta lo mas profundo de no sabia bien que, ¿estaba muerto, viviendo, o soñando?
  •  
  • Sentía un dolor intenso, se sentía aturdido, confuso, no sabia bien ni donde estaba, todo daba vueltas a su alrededor, a su cabeza venian imagenes de personas y vivencias vividas pero no sabia si eran reales o era todo un sueño, un mal sueño, y que de un momento a otro despertaria de esa pesadilla y todo estaria bien y la vida seria de color de rosa.
  •  
  • mapashito 
     
    antonio cintas anguas
  • 0 Comments:

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home