Saturday, July 20, 2013

clavelito princesa


clavelito reventon


de ojos profundos y soñadores

del color de los dioses

diosa que sonries

con tu sonrisa rojo pasion.





clavelito de mi andalucia

que caminas y tus aires de mocita

enamora los corazones

del espectador que te mira

tu sonrisa de princesa

lo llena todo de luz y de alegria.





clavelito princesa

princesa de las flores

que te observan con envidia

con ese manto de faralae

del color del rubor de tus mejillas.





clavelito reventon

española guapa

que dibujas en el aire tu lozania

prendiendo en tu pelo suspiros

con tu cuerpo de mujer

y tu cara de chiquilla.





clavelito de mi andalucia

reina mora

de una granada que te adora

de una sevilla que te añora

y una almeria que a tus pies

rinde pleitesia.





clavelito princesa

princesa de los sueños

de las mil y una noches

que son poemas en el viento

buscando el abrazo

del color rojo de tus besos.





clavelito reventon

no se puede lucir una silueta mas hermosa

cuadro de velazquez y murillo

a la sombra de esa cara tan preciosa.





clavelito de mi andalucia

clavelito de mi españa

que se escapa por tus ojos

los latidos de ese corazon rojo

que nace desde tu alma.





clavelito princesa

que luces tan feliz

para asombros de propios y extraños

que tesoro tan grande para tus amigos

poder verte tan contenta.





clavelito reventon

vaya belleza

no se puede estar mejor

no se puede estar mas bella

flor que brillas con la luz de las estrellas

que bonita se te ve

mi invencible princesa.





mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home