Tuesday, June 18, 2013

fantasias mas oscuras


apareces en mis fantasias mas oscuras


llegas tu con tu sonrisa

y entonces todo se ilumina

tus ojos ponen color y alegria

donde antes habia tonos grises

entre la bruma.





las fantasias tienen todos los colores

de los supiros de los hombres

angel bonito que habitas un cielo

que nadie conoce

boceto hermoso de miguel angel

que se guardo para si mismo

porque no se merecia este mundo

encanto tan maravilloso.





apareces en mis fantasias mas oscuras

llegas tu con tus ojos

y todo se ilumina

con la luz de estas dos estrellas unidas

con esa cara bonita

brisa de un sol de mediodia

me tumbo mirando al cielo

para encontrarte entre las nubes

y decido que entres todas ellas

debes de ser tu la que es mas bonita.





las fantasias tienen todos los colores

que un corazon y el alma puedan soñar

me gusta soñar contigo musa de mis noches

que caminas entre risas por mi suspirar

porque cuando sueño contigo no hay distancias

y te puedo abrazar.

mapashito antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home