Tuesday, April 30, 2013

pienso mucho en ti


pienso mucho ne ti, quiero tenerte entre mis brazos, abrazarte fuerte contra mi pecho, quiero oler tu pelo, oler tu cara, oler tu piel, oler tu cuello, oler tus besos, y abrazarte aun mas fuerte, pienso mucho en ti, no quiero que me sueltes y no quiero soltarte, pienso mucho en ti, en acariciarte muy suave, la espalda, el pelo, las mejillas, los hombros, el cuello, la barbilla y ponerte un beso en los labios, un beso tierno.




pienso mucho en ti, en esa cara tan linda que tienes, en esos ojos preciosos cuando me miran, y mas que mirar me besan me acarician y yo me emociono cuando miro a tu boca y tus labios me sonrien, me desarmo, soy tuyo, soy afortunado porque me abrazas y me quieres porque me amas con todo el corazon y con toda el alma, niña magica que te escapaste para enamorarme de un libro de hadas.



pienso mucho en ti, todas las noches cuando te sueño, cuando cierro los ojos un instante y no estoy dormido porque te estoy soñando a plena luz del dia despierto, soñando que tus labios estan pegados a los mios en un beso eterno que durara durante siglos, abrazados el uno al otro sin poder depegarnos porque ya somos solos uno, una misma cosa, o mismo individuo.



pienso mucho en ti, porque te echo de menos, echo de menos el sonido de tu voz, la luz de tu sonrisa, el calor y el roce de tu cuerpo, echo de menos tu risa, como te muerdes los labios cuando queriendo y sin querer me miras, echo de menos tu presencia porque eres tu sin saberlo el sol que me abraza con su alegria, sin proponerte nada, solo siendo tu y regalandome el tesoro de tu tiempo y de tu compañia.



pienso mucho en ti, veo tu rostro en cada suspiro mio que flota en el aire de mi habitacion, mariposas que vuelan con el color de tus ojos y dibujan sonrisas de besos en lo mas profundo de mi corazon, pienso mucho en ti, en las palabras y en los sentimientos que tenemos dentro grabadao a fuego en las paginas de un libro que nadie ha leido y que solo esta entre nuestras manos, pienso mucho en ti porque anhelo tenerte entre mis brazos.



antonio cintas anguas   mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home