Friday, April 19, 2013

guapa,guapa,guapa


con tu mirada de cristal, tus alas de plata, ese cielo que es tu sonrisa y el sol radiante que llena de luz tu alma, y esas estrellas derramadas como purpurina por tu cara y es que eres chiquilla, guapa, guapa, guapa.






y que arte tienes cuando los latidos de tu corazon bailan por sevillanas, alzas los brazos y vuelan en un cielo de farolillos que se enamoran de tu sonrisa y se expanden por tu mirada, que arte tienes miarma.





caminas por las calles y eres tan guapa, que de guapa que eres te tocan las flores mas hermosas las palmas, primavera floreciente en los labios de tu cara, que ries y el cielo se colorea de abriles soleados y floridos, de claveles que se desangran en la suavidad de tus ojos perdidos, soƱando con ser un vestido de lunares para sentirse soberanas por un dia y sentir la ternura de una mirada cuando se te ve pasar y se pierde la razon y el sentio.





que bonita se te ve con el pelo recogio esa melena de estrellas fugaces engarzadas de deseos, esta noche son suspiros, con sabor a rebujito y a las muchas ganas de bailar junto a tu cintura pegaito, el cielo va donde tu vayas, porque escucha bien con los oidos, que eres chiquilla, guapa, guapa, guapa.





mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home