Thursday, September 02, 2010

que bonito se ve




Que bonitos son
ese rosario de colares que tienes
esa sonrisa que brilla en tu cara
esas perlas que tienes por dientes.


Que bonito se ve
esa cascada de suspiros
que caen sobre tu cara y tus hombros
vaya niña si es bonito tu pelo
que envidian le tienen
las estrellas más bonitas del cielo.


Que bonito son tus brazos
lienzo para poner besos de caricias
yo quiero ser un sueño perdido,
entre ellos,
que seguro que todos los males lo curan.


Que bonito se ve
esas piernas de gimnasta
nadia comaneci de mi alma
que dibujas como nadie
sonrisas en mi cara.


Que bonitos son tus pechos
alcores de mis anhelos
guardianes seguros
de ese corazon de oro
al que yo tanto quiero.


Que bonito se ve
esa pancita suave
pancita que guarda la llave
del calor de mil caricias humedas
y el cariño de los amantes.


Que bonitas son
esas arrugas que no te gustan
hadas azarosas que me fascinan
que llenan tu cara de luz
y me hacen suspirar por mi niña.



antonio cintas anguas

mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home