Thursday, July 08, 2010

al sueño que amamos





Paseando de la mano va tu alma y la mía, bajo la luz de la luna y de las estrellas que con su sonrisa nos iluminan, caminando, agarrado de tu mano mi alma y la tuya, las dos suspiran, anhelando cariño y encontrar alegria, cariño que encuentro en tu amor, en cada uno de tus abrazos y en la alegria que es el sonido de tu risa cuando escapa de tu sonrisa.


Sentado a tu lado me lleno de tus silencios y sueño en tu mirada perdida, camino dentro de tus ojos que miran en el horizonte de la noche, tú miras al fin del cielo, yo miro la hermosura de tu cara y así, entre silencios, miradas y sonrisas de enamorados, de almas soñadoras, me acerco, te rodeo con mis brazos y me corono rey del mundo, cuando pongo en tu rostro un beso, porque tú eres la estrella más bonita y radiante en el cielo de los sueños.



Agarrado de tu mano van mis sueños y tus sueños, suños vestidos de cariño y besos, del calor del amor y de las caricias, anhelos que nos llenan el alma de esperanza, que sana males y que cierra heridas, yo soy tu norte me dices, tú, mi faro de alejandria, tus labios encuentran mi boca, mi boca encuentra a tus labios y un beso bien puesto hace brillar las estrellas del cielo con el brillo de la envidia, que bonito es el amor, si es de tu mano en la senda de la vida.



Y así abrazados, con mis manos llenas de tus manos, vemos amanecer, vemos el despertar de un nuevo día, la noche se fue, ya queda atras, como tu tristeza y mi melancolia, porque amanece para ti y para mi un sol en el corazón, un sol en tu sonrisa, nos vamos a dormir, ya la noche se fue y despertamos del sueño que vivimos, ahora camino de la casa, vamos con un sueño nuevo en alma, un sueño nuevo que vivir, el sueño de orte decir te amo, el sueño de decirte cuanto te quiero, el sueño de amarnos, el sueño de quedarnos dormidos y despertar abrazados, al sueño que amamos.



antonio cintas anguas

mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home