Friday, May 21, 2010

me gusta




me gusta tu cara

me gusta como te tocas el pelo

me gustan los destellos de tu alma

y las curvas de tu cuerpo.



me gustan tus manos

me gusta tu mirada

y la sensualidad que despierta tu voz

cuando me estas hablando.



me gusta tu sonrisa

me gusta tu picardia

y ese corazon caliente

que se esconde tras tu risa.



me gusta lo que se ve

y me gusta lo que se adivina

mi imaginacion la haces volar

con el roce de caricias



caricias que flotan en el aire

enrredadas entre sueños

vestidas de cariño

y la poesia de unos versos.



me gusta tu aire de niña

y la paz y el calor con que me abrazas

me gusta tu piel

quiero escribir en ella

un suspiro escapado del alma.




mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home