Saturday, March 13, 2010

paisaje





Estamos los dos
bajo un cielo azul
que parece de terciopelo
me parece el trozo de cielo
más bonito del mundo entero
te quiero decir, lo que por ti siento
pero no me atrevo.



Estamos los dos
sobre un prado inundado de flores
y se llena el alma y el corazon
de su hermosura y sus colores
de su textura y sus olores,
navega mi alma sobre este mar
buscando fuerzas y valor
para decirte, lo que por ti siento
y llevo impreso en el corazon.



Estamos los dos
viendo el lago más hermoso
que jamas haya existido
espejo de los cielos
porque las nubes y las estrellas
sobre sus mansas aguas,buscan su reflejo
y aún en esta calma,
en este desasosiego
no encuentro el valor,
para decirte te quiero.



Pero este lago
este prado y este cielo
son los más bellos
porque tú estas junto a ellos.



Si no este lugar
seria yermo
con el unico visitante
de un enorme arbol
triste y solitario
y de vida,
completamente seco.



Porque tus ojos son
los que aterciopelan el cielo
los que inundan de hermosura el prado
y los que producen destellos de luz,
sobre las aguas del lago.



No me digas nada
dejame decir lo que siento
que ya encontre valor suficiente
luna, te quiero.



antonio cintas anguas

Mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home