jardin del eden
En el jardín del edén de tu cuerpo, se viste mi alma de ilusiones, cuando se pierde por los rincones de tu cuerpo cada noche cuando te sueño, en el jardín del edén de tu cuerpo, vagando en el prado de girasoles de tu cuerpo, llueve sobre tu piel desnuda las caricias suaves como petalos que son mis suspiros de amor, no, no lo dudes, en el jardín del edén que es tu cuerpo, alli late, junto al tuyo, mi corazon.
Tu pelo, viento de mi fantasia, estrellas de mis noches, qe me acunan, can por tu cara y la mia, y soñando que mis dedos se enredan en ellos, siento en mis oidos el rumor de la brisa, un viento tenue y suave, que acaricia mis oidos susurrando, soy tuya.
En el jardín del edén más hermoso, brotan a miles las mariposas, y junto al agua fresca de miles de manantiales corren rios con el sonido de tu risa y con el sabor de los besos de caramelo y chocolate.
En el jardín del edén, perdido en tu cuerpo, llenandome de ti, de tus sentimientos y tus sentidos, me acurruco en tu pecho y me pierdo más aún entre tus manos y por tus rincones, y como un alud de emociones, me estremezco al besar tu aliento, al recibir en mis labios, el beso de tus labios de mariposa.
Me pierdo, de tu mano, en sueños, entre suspiros, y me encuentro, en el cielo de tu mirada, en el sol de mis dias que son tus ojos, y alli, en el rincon silencioso de tu sonrisa, de ese encanto maravilloso, alli se detiene el mundo, el tiempo, cuando tu sonrisa y mi sonrisa sin hablar se dicen, te quiero.
En el jardín del edén de tu cuerpo, alli esta mi amor, mi alma junto a la tuya, jugando a mil juegos, desnudandose contando todos mis secretos y vistiendo tu piel de bronce con mis anhelos, mis suspiros y mis sueños, alli esta mi amor, y mi corazon junto al tuyo, latiendo, diciendole a tus girasoles y a la mariposa, gritando, que lo oigan y resuene en cada rincon, en el jardín del edén que es tu cuerpo que.... que te quiero.
antonio cintas anguas
mapashito
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home