Sunday, December 27, 2009

si tu eres




Si tú eres el mar
ese mar lindo y en calma
deja que sea yo tu playa.




Si tú eres la luna
yo quiero ser hechizado
por esa sonrisa tuya.




Si tú eres una cancion
yo quiero ser tu letra
estoy loco por tu amor
quiero que me quieras.




Si tú eres una puesta de sol
que tu calida mirada
de vida a mi corazon.




Si tú eres un rosal
que tus fragancias me ahoguen
volviendome a enamorar.




Si tú eres un faro
que la luminosidad de tu amor
a mi alma siga cegando.




Si tú eres una rosa
sera seguro la sonrisa
de la mujer más hermosa.




Si tú eres la libertad
no me dejes de mirar
que tus ojos haran
que no deje de soñar.




Si tú eres el aire
yo quiero estar alli
en donde tú estés
porque no quiero que me faltes.




Si tú eres un angel
se tú el guardian de mi corazón
pues tú lo enamoraste.




Si tú eres el agua
esa pura y cristalina
deja que sea yo
el lugar por donde fluya.




Si tú eres una estrella fugaz
haz realidad mi deseo
de mi te has de enamorar.




Si tú eres el firmamento
quiero que sepas
no lo dudes nunca
que te quiero.



mapashito

antonio cintas anguas

4 Comments:

At 9:48 AM , Blogger •Mar• said...

precioso! hay comparaciones realmente bellas! un besazo guapi!

 
At 7:37 AM , Blogger mapasito said...

:D gracias, se hace lo que se puede, un abrazo y un beso guapa.

 
At 7:47 AM , Blogger tisbe said...

Y como tú eres tú...que el año que empieza venga lleno de todo lo que anhelas...porque lo mereces.

Un gran abrazo

 
At 8:26 AM , Blogger mapasito said...

gracias tisbe igualmente un beso muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home