Friday, October 09, 2009

tu idioma




Tus labios no me hablan
pero me hablan tus ojos
quiero aprender el idioma sin palabras
que gritan a voces
tus caricias y tu cuerpo
y el hermoso brillo de tu mirada.


Aprender el idioma
del roce de tus manos
el significado de tus suspiros
lo que me dicen tus besos
lo que guardan tus labios.


Quiero aprender tu idioma
lo que dices cuando callas
lo que dicen los silencios
de tu corazon y tu alma.


Quiero mirarte a los ojos
cielo de mi cielo
y descifrar cuando me besan
y cuando me regañan
cuando sin decirme nada
me dices.....
te amo, te quiero.




mapashito

antonio cintas anguas

2 Comments:

At 10:42 AM , Anonymous Anonymous said...

No sé cómo lo sigues haciendo, mi Poeta Preferido... pero sigues interpretando al amor de forma perfecta; sigues sacando suspiros de lo más profundo del alma; sigues mágicamente dando gotitas de felicidad y esperanza al leerte. Vale la pena, muak!

 
At 3:36 AM , Blogger mapasito said...

yo tampoco se como lo hago, me gusta que me leas, me gusta arrancarte suspiros y una sonrisa, un abrazo karencita besitos desde el sur muaksss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home