Friday, November 06, 2009

ruedo





quiero ser el capote

recogido en tu cintura

ser dueƱo de tus lances

quiero entregarme a tu muleta

darte la libertad

de que me liberes o me mates

angel venido de las alturas

para enamorar a los mortales.



quiero el masaje de tu piel

en mi piel

que montes mis ganas

que cabalgue en mi cuerpo

tu cuerpo de mujer.



quiero rendirme bajo tus encantos

en el masaje de tus caricias

con el estoque de tus besos

quiero estar en el ruedo

que me prometen tus ojos

cuando me torean tus manos.


quiero perder la batalla

la razon y el aliento

cuando despierte a tu lado

tras una noche donde las estrellas fueron

gemidos y suspiros

de dos almas la tuya y la mia

que sin parar se amaron.



mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home