Sunday, January 10, 2010

horizonte




En el horizontes de mis sueños
se vislumbran tus ojos
fuente de mis anhelos
manantial de mis deseos.


Te veo en mis sueños
toda y cada una de mis noches
siento el tacto de tus manos
el calor de tu cuerpo
y la dulzura de tus besos.


Estás en mis sueños
dentro de mi
en cada latido junto a mi pecho
eres mi estrella de la ilusion
una razon para vivir
un beso en la penumbra
de una clara mañana
que te susurra al oido....
te quiero.




antonio cintas anguas
mapashito

4 Comments:

At 7:43 AM , Blogger Ana said...

Amor, ilusión, deseos, sueños ... eres vida en verso.

Felicidades por tu gran talento.

Besos de nieve.

 
At 8:45 AM , Blogger mapasito said...

ala alaa me vas a poner colorao esajera, me alegro que te guste :) un beso lleno de azahar guapa.

 
At 11:16 AM , Anonymous Anonymous said...

Muy bueno eso

 
At 6:58 AM , Blogger mapasito said...

gracias.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home