Thursday, June 17, 2010

anoche




Anoche fui como todas las noches y te arropé, los dos juntitos en la litera pequeña y te arropé y le canté nanas a tu corazón, ese corazón tuyo que late junto al mio porque eres sin saberlo su dueña.



Anoche fui como todas las noches y te arropé, porque yo me arropo contigo, sí luna de mis noches, sí, no lo soñaste, era yo, era mi voz quien te cantaba nanas al oido.



Otra noche más en tu regazo, esta vez más cerca, con mil besos en tu nuca y tú con tu alma en mis brazos, otra noche más en la cama vistiendote con mis sueños llenando tu cara de mis suspiros y besandote el alma, beso a beso, con todo mi cariño, otra noche más mirandote, esperando que te des la vuelta y me susurres al oido, te amo.



Anoche como todas, te acariciaba el cuerpo con mis suspiros, me cobijaba en un hueco de tu espalda y te echaba más sobre mi pecho para sentir tu respiracion mientras dormias, y besar asi con las caricias de mis dedos el mundo de tus sueños.



Anoche como todas las noches, olia la fragancia de tu pelo, rozaba tus manos con la punta de mis dedos, te daba besos en la cara con los sueños y deseos que despiertas en mi alma, anoche como todas las noches, me llenaba del calor de tu piel y de los latidos de tu corazon.



Anoche como todas las noches, te arropé, te abrazaba, te soñé, te soñaba, estaba a tu lado y entre sueño y sueño ya con las primeras luces de la mañana, te decia, te susurraba, hasta la siguiente noche mi luna de caramelo, y te decia todo lo que siento con un suave beso en los labios.



Anoche fui como todas las noches y te arropé, y le canté nanas a tu corazon, anoche como todas las noches tus sueños abrazaron a mis sueños, tus suspiros se entrelazaron a mis suspiros, anoche como todas las noches pintamos el cielo de blanco de estrellas, estrellas que nos dan besos y brillan de amor de tanto como tu me quieres de tanto como yo te quiero.


mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home