Thursday, August 12, 2010

mirando al cielo







Un sueño inalcanzable es nuestro amor
un pajaro azul en el cielo
cuyas alas mueve el viento de los suspiros
entre las nubes de los anhelos.


Un sueño que nos hace llorar de emocion
cuando viene una paleta de colores
dibujando sonrisas
que nos llenan de calor.


Un sueño que nos hace llorar de impotencia
cuando los brazos no llegan
distancia fria y cruel
que nos mata y nos hiela.


Es un sueño, que ni en sueños es imaginable
nos hace feliz, nos hace grandes
un amor tan bonito
que otro igual no ha existido antes.


Me emociona tu sonrisa
y la sonrisa de tus niños
estrella de la ilusion
que no alcanzo a tocarte
tuyo es mi corazon
ahora y siempre ya lo sabes.


Un amor en mano de Dios
tú y yo buscando angeles
puertas que se nos abran
y nos acerquen
un puente de plata que salve
lo que hoy vemos insalvable.


Igual que apareciste, igual,
igual quiero que te quedes
no quiero perderte
no quiero que te marches.


Y no pienso en el dia de la derrota
en donde el tiempo nos gane
no pienso en el dia de renunciar al sueño
el sueño de amarte.


No voy a dejar de amarte
el dia que enseñaron a no quererte
ese dia me lo perdi
ese dia no fui a clase.


Me quedé rezando a la Virgen
los milagros existen
y a veces se dan,
que tu amor y el mio
invente un cohete
que nos lleve a tus brazos y los mios
le pondremos de nombre
vine para quedarme.


Un sueño inalcanzable es nuestro amor
lucero que brillas en el cielo
tú eres mi sueño
de tanto como te amo
de tanto como te quiero
en tus manos dejo mi corazon
tuyo ya es, mio ya no.


mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home