Saturday, June 13, 2009

una noche de amor








Un mar de sabanas blancas, una brisa formada por tus suspiros y mis suspiros, una arena blanca y calida bajo mi piel, una playa que ponia limite a las curvas de tu cuerpo, a mi fantasia con tu imagen de mujer, un sol, una luna, nubes blancas que son tu sonrisa, estrellas que nacen, mueren, renacen y tintinean dentro de tus ojos, un sol, una luna, un cielo que acaricia nuestros cuerpos, en un oceano que son mis caricias y las tuyas.




Acaricio tu cara, con mis manos, con mis dedos, con toda la dulzura que dia a dia has ido llenado en el almacen sin fondo que es mi alma, mi alma que es tuya, tu reino, tu castillo, como tambien es tuyo mi corazon con todos y cada uno de sus latidos, acaricio tu cara, tu pelo, te sonrio, miro a tus ojos y.... y te beso.




Mi boca se llena de tu boca, se llena de ti, nuestros cuerpos se mueven, chocan como las olas, un mar de aguas calidas, me lleno de tu pasión, de tus besos suaves como la espuma, navego sobre ti, en ti, en un loco y pausado vaiven, nado, y nadas, me hundo en tu cuerpo, en tu cuepo que se entrega, me ama, me abraza.




La brisa de esta noche, tiene el sonido, de tus gemidos y mis gemidos, la brisa marina de esta noche, me sabe a sal, me sabe a amor, me sabe a tu piel de bronce, buceo en tus curvas, me cubro de ti, del mar de tus besos y tus caricias, de este sueño loco, que es quererte, que es soñar que me amas, que nuestros cuerpos se entregan, que entramos en uno en el otro, que nos anillamos, hasta confundirse nuestros cuerpos, formando un unico latido, un cuerpo solo.




Despues de la tormenta llega la calma, una playa tranquila, unos labios que entre suspiros besa, un abrazo eterno de dos almas que se aman, y que no cesan, una noche, un sueño, una noche pintada de blanco de estrellas, tus deseos y los mios, se enredan en tu pelo y se alzan al cielo como estrellas fugaces, que dibujan en el manto del firmamento un sentimiento que los dos sentimos y que brilla en el cielo diciendo, te quiero.




Y asi me duermo, dormimos, abrazados el uno al otro, como se abrazan el mar y la playa, y sueño, que no estoy solo, que estas conmigo, sueño, que ojala no sea un sueño, que cuando llegue el dia abrire mis ojos y seguire abrazado a esa playa que eres tú, el oceano de tu amor y de nuestros deseos, en la arena calida y blanca que oculta el mayor de los tesoros, un cofre echo con mis sueños, que guaradn el mayor de los tesoros.... tu corazón.





antonio cintas anguas

mapashito

2 Comments:

At 5:26 AM , Blogger thot said...

Qué preciosa sensualidad.

Un abrazo.

 
At 12:51 AM , Blogger mapasito said...

gracias thot se hace lo que se puede un abrazo :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home