Monday, March 04, 2024

que bonita eres

 


QUE BONITA QUE ERES

 

Justo estaba soñando contigo,

estaba pensando en ti,

en mi sueño tenías el pelo

un poquito más largo

y estabas encima de mí

para quitarme el frio

 

Y era muy reconfortante

sentir el calor de tu cuerpo,

sentir los latidos de tu corazón

golpeando mi pecho,

sentir tus brazos rodeándome

tu aroma en mis pulmones

respirarte y sentirme en paz

protegido entre tus manos

mientras tus ojos me miran

y me suspiran encima tus lunares

 

Y me despierto y te veo

a mi lado,

junto a la mesita de noche,

con esa cara tan bonita

y tus bonitos ojos claros,

con ese cabello que me encanta

y ese olor dulce a vainilla y canela

que se me viene a la mente

cuando veo tu boca

toda llena de poemas

 

Que bonita que eres,

aunque eso ya lo sabes,

eres del universo

la más bella de sus ángeles

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home