Sunday, February 25, 2024

con su vestido de plata

 


CON SU VESTIDO DE PLATA

 

El ángel que me espera

al otro lado del velo

ya tiene preparado el anillo

con su vestido de plata

y una sonrisa llena de versos

para decirme te quiero

en un abrazo y un beso

donde sobran las palabras

 

El ángel que me espera

al otro lado del velo

tiene los ojos preciosos

y la mirada llena de poesía

y está esperando abrazarme

para llenarme con su cariño

para que sus manos me den paz

con todas sus caricias

 

El ángel que me espera

al otro lado del velo

quiere darme el calor

de su alma y de su cuerpo

llenando mi cara con su sonrisa

cuando mis dedos se enreden

en los hilos de sueños y fantasías

que tiene en su pelo

 

El ángel que me espera

al otro lado del velo

me espera con sus canciones

para cantarlas suaves y al oído

cuando me tenga en su pecho

atrapado por sus alas

en la plata de su vestido

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home