Sunday, February 25, 2024

pikachu

 


PIKACHU

 

Mi chica pikachu

tiene una voz preciosa

y unos ojos tan bonitos

que no puedo dejar de mirarlos

porque parece que dentro de ellos

vuelan un montón de mariposas

 

Tiene una sonrisa

que me deja sin palabras

solo a mi corazón suspirando

para que esas mariposas

vuelen más alto

 

Tiene un corazón hermoso

y un alma sensible

una cara muy guapa

porque mi chica pikachu

la hicieron los ángeles

con tanto cariño y amor

que está llena de magia

 

Es tan buena, tal vez algo traviesa,

que la ves y te enamora

porque ella huele a vainilla

a caramelo y canela

y es la chiquilla más bonita

entre todas las princesas

 

Llora estrellas por sus ojos

y se le escapan las mariposas

cuando ríe a carcajadas

porque de todas mis poesías

mi chica pikachu

es mi poema más hermoso

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home