Sunday, February 04, 2024

en sueños

 


EN SUEÑOS

 

Te veo en sueños,

camino por esos párpados

que esconden la luz

de tus preciosos ojos castaños

 

Tejiendo entre las caricias de mis dedos

con los hilos de oro de tu cabello

poemas en silencio

que brillan como estrellas blancas

en esa melena bonita

que lleva el aroma de tu alma

 

Te veo en sueños,

con tu sonrisa apagada,

con un ojo dormido

y el otro soñando,

camino por tus mejillas

dejando la huella de mi poesía

 

Susurrando en tu oído,

Para que sepas,

escribiendo en tu guitarra,

descansa mi niña

que debes de estar agotada

de estar todo el día caminando

por la sangre de mis venas

 

Y se hace la luz,

porque sonríes,

porque aún en sueños

mis bobadas te hacen gracia,

y entre sueños me marcho

viendo tu cuerpo lleno de galaxias,

me escapo con una sonrisa robada

dejando mis huellas en tu cuerpo

por dentro y por fuera

llenas de poemas, caricias y magia

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home