Tuesday, December 12, 2023

me encanta verla feliz

 


ME ENCANTA VERLA FELIZ

 

Me encanta verla feliz

aunque esté rota por dentro

nadie baila mejor que ella

nadie mueve mejor el cuerpo

 

Me encanta verla reír

con esa sonrisa

que es tan bonita

que parece un sueño,

porque nadie es tan guapa

como mi princesa

cuando no tiene dueño

 

Es un espíritu libre,

una mujer rebelde

que es elegante cuando se viste,

y llama la atención

porque la hicieron los ángeles

con las estrellas más bonitas del cielo

y luego rompieron

en miles de pedazos el molde

y los guardaron en su corazón

 

Me encanta que se lo pase bien

que se divierta

que huela a sudor

a copas y a cervezas,

que le duela la tripa

por sus ataques de risa

porque ella brilla, siempre brilla

contra viento y marea,

contra tormentas de lluvia

ella es la más hermosa

porque contra ella

no hay quien pueda

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home