Monday, December 04, 2023

la luna a la que aúllo

 


LA LUNA A LA QUE AÚLLO

 

Mi bruja

de uñas largas,

mi Katrina,

mi Verónica,

mi musa,

 

Mi chica de la curva,

mi galleta con pepas de chocolate,

mi París con su luz,

mis poemas

 

Mi caramelo

pintado de estrellas,

mis baldosas amarillas

que son las luciérnagas de sus lunares,

sus ojos con sus misterios

mi universo

 

La luna llena

a la que aúllo,

mi sueño caliente,

mis suspiros

que se lleva el viento

y se pierden en el aire

 

Mi tesoro, mi música,

mi joya, mi magia,

mi poesía y literatura,

mi loca llena de risas

y que hace magia con las caricias de sus dedos

su mirada y su sonrisa,

la estrella fugaz

a la que le pido mis deseos

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home