Tuesday, November 14, 2023

miradas de deseo

 


MIRADAS DE DESEO

 

Mírame así,

como siempre quise

y siempre soñé,

sintiendo tus ojos acariciándome,

y los míos enredados en tu pelo,

no dejes de mirarme

con esos ojos tan bonitos,

somos piel con piel

fuegos artificiales en el aire

que solo tú y yo vemos

 

Mírame así,

no dejes de mirarme,

que quiero quemarme con tu fuego

que quiero llenar tus labios de versos,

que quiero llenarte la boca de poemas

y de poesías los hombros y el cuello,

que sientas mis caricias

como yo siento el calor de tu cuerpo

 

Mírame así,

no dejes de mirarme

con esos ojos tan bonitos,

intensa, juguetona, traviesa,

con tu sonrisa húmeda, inalcanzable,

que yo también te miraré intenso,

sintiendo que te abrazo fuerte

y que respiro tu esencia

y el aroma de tu cuerpo y tu cabello

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home