Sunday, November 05, 2023

tú también eres luz en medio de todo

 


TÚ TAMBIÉN ERES LUZ EN MEDIO DE TODO

 

Tengo la suerte,

la maldición o la dicha,

la enorme fortuna,

que las pocas amigas

que hago por no saber

como socializar con la gente,

son todas guapas

y están como un tren,

viajo por sus historias y por su risa,

mientras dejé a todos los trenes pasar

 

Ya tengo el alma vieja

no quiero tener novia, ni pareja,

no puedo enamorarme como un hombre,

solo puedo enamorarme como un niño,

y ya que no puedo conocer el amor,

y tener una relación normal,

me hice ladrón de sonrisas

 

Porque hago el payaso

con mis chascarrillos

o escribo poesía

que puede cambiar para mejor

a alguien un mal día

o puedo provocar una sonrisa

 

Yo sé lo que es sentirse herido,

no encajar en ninguna parte

y ver solo oscuridad

y sentirse solo,

pero como dijo mi ángel,

de bonitos labios

y bonitos ojos verdes,

“tú también eres luz en medio de todo”,

y quien roba a un ladrón

tiene mil años de perdón

y así al ladrón de sonrisas

le robaron una sonrisa del corazón

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home