Monday, October 30, 2023

un verso en el aire

 


UN VERSO EN EL AIRE

 

Es preciosa

con su cabello todo largo

donde cabalgan las hadas de la noche

con sus estrellas y caballos

 

Mira que cara tan hermosa

tan fina como el chocolate con leche

con el brillo de las luciérnagas

y el aroma a libertad y vainilla

con sus párpados pintados

de un color imposible

y unos ojos que seducen

su magia te enamora

porque no existe en el Mundo

maravilla parecida

 

Con sus uñas rosas o nacaradas

llenas de caricias

de poemas y suspiros

a la luz de sus ojos

y a los versos de su boca

suave como pétalos

 

En ocasiones creo que sueño,

que tengo alucinaciones,

que tengo delirios,

porque una mujer no puede ser tan guapa,

aunque sea bonita como un sueño,

aunque sea una obra de arte hecha de magia

 

Eres un espíritu libre,

eres un verso en el aire

que hace gemir a mis sentidos

cada vez que escribo,

donde cabalgan las hadas de la noche,

con sus estrellas y caballos,

gritando por mis venas

tu nombre y tus apellidos

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home