Tuesday, October 24, 2023

mi caricia favorita

 


MI CARICIA FAVORITA

 

Mi caricia favorita

son tus ojos cuando me miran

cuando se cierran

y me regalas tu sonrisa

 

Mi caricia favorita

es cuando te tengo encima

y puedo perderme con mis dedos

en los rincones de tu cabello

y en el reino de tu espalda,

o cuando estoy encima

y me acaricias con tus uñas rojas,

y nos respiramos

 

Mi caricia favorita

es la de tu piel en mi piel

cuando entre besos y suspiros

derramamos poesía,

y me atrapa entre silencios

tu cuerpo y tu alma de mujer

 

Mi caricia favorita

son tus abrazos

cuando me atrapas en tu pecho

y me besan tus labios

 

Mi caricia favorita

es tener mis manos vacías

llenas de tus manos,

y sentir la magia

de ese calor humano,

mientras nos llenamos y sentimos

las caricias más bonitas,

cada vez que nos miramos

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home