Tuesday, October 24, 2023

autentica belleza

 


AUTENTICA BELLEZA

 

Patricia

se ve gorda,

no le gustan sus piernas

y se ve ancha de caderas,

y yo quisiera poder ser

su espejo mágico

para decirle a la cara

todos los días de mi vida,

eres una autentica belleza

 

Patricia

hace todo tipo de dietas,

y con mis dedos

y con tinta invisible

yo llenaría esa piel hermosa

de infinitos poemas

 

Patricia

es un manicomio

del que me gustaría vivir

todas sus locuras,

porque yo vivo en la oscuridad

y ella es una luz mágica

que no se apaga casi nunca

 

Patricia

es una amante de los gatos,

siempre lleva pelo en su ropa,

que lejos estoy de Batman

para que ella fuese mi Catwoman,

 

los poetas crean castillos en el aire,

los locos los habitan,

y Patricia en sus ratos libres

con el verde de sus ojos

alarga su mano y los acaricia

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home