Sunday, November 05, 2023

siempre serás un ángel

 


SIEMPRE SERÁS UN ÁNGEL

 

Para mis ojos

siempre serás un ángel

con estrellas en la cara

y por todo el cuerpo

que nacen y mueren en tu alma

 

Un ángel de ojos bonitos

de preciosa mirada

con unos labios sensuales

que despiertan suspiros

con los que podrías volar

con las alas de tu espalda

 

Para mi corazón

siempre serás un ángel

con el cuerpo más hermoso

que cada una de tus curvas

de tus defectos o lunares

hizo gemir todos mis sentidos

 

Un ángel de mágica sonrisa

de manos bonitas

con un color bonito de piel

que es más Diosa que mujer

que me encanta el sonido de tu voz

y el sonido de tu risa

 

Para mi alma

siempre serás un ángel

de cabello largo

la tinta de mis poemas

y de la humanidad

su mayor obra de arte

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home