Monday, October 30, 2023

la sonrisa que me escondes

 


LA SONRISA QUE ME ESCONDES

 

Me encanta tu cabello Largo y liso

me encantan tus pestañas

y la sonrisa que me escondes

con toda su magia

 

Me encanta

ese color tan bonito

que parece canela en rama

que bonitos son tus ojos

que bonita tienes la mirada

 

Me encantan tus mejillas

el perfil de tu nariz

la flor de tus labios

eres como orquídeas de colores

se te ve tan bonita

que hasta brillas

con una luz única

que solo pueden ver

locos y soñadores

 

Me encantan tus uñas

el calor de tus manos

las caricias de tus dedos

como huellas en el aire

que tienen ese aroma

tuyo y tan bonito

que solo late como oro

en el fuego de tu pecho

y que estallan en tus ojos

y en los fuegos artificiales

de tu cuerpo de caramelo

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home