Sunday, November 05, 2023

el poder curativo de su sonrisa

 


EL PODER CURATIVO DE SU SONRISA

 

Patricia

me enamora con su juventud,

con toda su fuerza,

con el poder curativo de su sonrisa,

con sus locuras,

con su voz cuando me habla en susurros,

con sus piercings

con su risa, y su música

 

Patricia

me enamora con su esencia

con su piel suave,

con sus caricias,

con sus lunares,

con su fantasía,

es mi musa

y deja que derrame en ella

mis suspiros y mis poemas

cuando me permite que la abrace

 

Patricia

me enamora con sus vestidos

con sus peinados,

con el color de sus uñas,

con su mirada de niña buena,

con sus ojos llenos de fuego valyrio

 

Patricia

me enamora con su aroma,

con la luz de su rostro,

con sus suaves labios llenos de versos

con el poema de su pecho

y la magia de su alma rebelde

y con sus ojos verdes llenos de sueños

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home