Tuesday, November 14, 2023

mi pao, mi bruja

 


MI PAO, MI BRUJA

 

Mi bruja es preciosa

tiene unos ojos

que acarician el alma

y tiene una sonrisa que enamora

 

Sueño con ese día

en que me lea las cartas

y me enseñe como a un alumno

lo que es cerca y lo que es lejos

mientras llena el aire con su risa

 

Es una bruja blanca

que ama la naturaleza

que tiene la piel suave

como si fuese de seda

y su cuerpo lo hubieran hecho

con alas de mariposas

que nacen y mueren

de la flor que tiene por boca

 

Aun recuerdo el sonido de su voz

música para los sentidos

y recuerdo muchas otras cosas

porque hay miradas que matan

miradas llenas de decepción

y miradas llenas de magia

 

Mi Pao es la bruja más bonita

la bruja más hermosa

echo de menos su cariño

y que me miren esos ojos

rosas llenas de poesía

y agua de rocío

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home