Monday, December 04, 2023

hikari

 


HIKARI

 

Hikari

mi Sakura de pelo negro

como el ala de un cuervo

como una noche sin luna

con sus ojos marrones y bonitos

en esa cara tan bella

de labios finos y suaves como la seda

y su piel blanca y brillante

como si la hubiesen pintado de estrellas

 

Con sus uñas nacaradas

que saben escribir poesía

y llevar la luz a la oscuridad

a una espalda y al alma

 

Con su enorme dragón rosa

desde sus cervicales

hasta su cintura

que cobra vida

cuando ella se desnuda

 

Un sueño en una isla

de poemas de sabor oriental

cuando recuerdo

sus abrazos y su aroma

a fresas o a cerezas

 

Una samurái de las letras

de tímida y preciosa sonrisa

de corazón valiente

y alma fogosa

mi luz, mis pétalos de rosas,

con su kimono negro de gasa, trasparente,

donde aguarda mi templo y mi poesía

entre sus brazos junto al calor de su pecho,

robando una y otra vez

la literatura de sus ojos

y la magia de su risa

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home