Tuesday, August 15, 2023

city of angels

 


CITY OF ANGELS

 

Han pasado treinta años

está un poco más alta

mucho más guapa

y se ha dejado una melena

para que se le vean los rizos

y la veo fantástica

 

Y la abrazo como nunca lo hice

como nunca le habrán abrazado

y sus dedos se clavaban en mi espalda

porque hay abrazos apretados

y silencios que dicen mucho más

de lo que puedan decir las palabras

 

Casi no nos salía la voz

yo le perdoné casi todo

ella no esperaba el tsunami de cariño

o tal vez pudo sentir el amor

ese que siempre tuve hacia ella

porque la recuerdo cada día

cada vez que veo su regalo

al pasar junto a mi estantería

 

No pensé que me fuera abrazar tan fuerte

que la pudiera emocionar,

me llevo el sonido de su voz

esa sonrisa que yo puse en su cara

me llevo el olor de su pelo

su aroma, el calor de su cuerpo

su piel con sus estrellas

la caricia de sus manos,

y ese beso de sus labios,

prefiero esos momentos,

aunque no me quiera

que haber vivido una eternidad sin ella

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home