Tuesday, August 15, 2023

en mi imaginario

 


EN MI IMAGINARIO

 

Te he encontrado

con el color de la tinta

de mis poemas

en mi imaginario

has tomado la forma de mis versos

y me pides que vaya a la cama

y me acueste a tu lado

 

Quieres que mire

en el fondo de tus ojos

y que recite susurrando

tus labios sonríen

y yo sé que no existes

que solo estoy soñando

 

Me dices que siga

que por nada me detenga

que cierre los ojos

y cuando los abro

estoy solo

te has marchado

de mi cerebro infantil y loco

 

O eso pensaba

hasta que vi mi cuaderno

con su hoja no tan en blanco

porque encuentro unas letras

que me recuerdan a tus labios

sigue por aquí poeta

escribieron como una caricia

los dedos de tus manos.

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home