Monday, August 07, 2023

afrodita

 


AFRODITA

 

Estoy sentado en la playa

y no puedo dejar de mirarla,

es una belleza

que juega con las olas

y su espuma blanca,

parece una niña pequeña

con su cuerpo y su piel

lleno de gotas que la acarician

y de arena blanca,

es tan bonita

que cuando me mira con su sonrisa

y la magia de su mirada

descubro que es mi playa favorita

 

Ni idea de que hace conmigo,

un niño loco

inmaduro e infantil,

ella dice que conmigo se siente guapa,

se siente mujer,

y que la hago reír,

las palabras duelen,

y yo le susurro cosas bonitas

o le escribo poemas en su espalda

y a veces se acuesta con su ropa interior

bebiendo sus lágrimas

y dice hazme lo que quieras,

y yo paseo mis hotwheels

desde su rodilla hasta sus caderas

y se muere de la risa

y no hay nada mejor

que ver la belleza de su sonrisa,

y juega conmigo como una niña pequeña

y otras veces es una niña traviesa

 

Es preciosa,

tiene la piel suave

como las rosas blancas,

huele a vainilla o fresas

es una pintura de museo

toda una escultura

un mármol blanco

que es arcilla entre mis dedos,

ella cree que si se pone encima

me hace daño porque me aplasta

y yo le quito los miedos

cuando respira en mi cuello

y dibujo castillos y dragones

o el camino de un tesoro

en el mapa de la fantasía

de su espalda, que cubro de versos

 

En ocasiones despierta

y solo alcanza a leer

entre sus pantalones y camisetas

obra de arte, escrito en su cintura,

en bikini es el centro de las miradas

porque le he escrito poesía

con un rotulador

que se llevará el mar con su agua,

pero siempre hay malajes

y miradas que matan

 

Nos marchamos a un lugar alto

cuando la playa ya casi

está sin gente

y vemos como la luz cambia

como el sol se pierde, me oye decir,

mira que grande y que chiquito

y ya solo queda el mar

tantas peleas, envidias,

tanta maldad, y somos

una gota de agua, un grano de arena,

somos insignificantes,

menos tú Afrodita que eres lo más bonito

de todo el paisaje,

que todas las mujeres pueden ser bonitas

no importa la talla,

si pequeñas, medianas o grandes,

lo que importa es su alma,

su magia y su sonrisa

y tú eres una obra de arte

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home