Tuesday, August 15, 2023

me emborracho

 


ME EMBORRACHO

 

Cada vez que veo tus ojos

me emborracho de poesía

cada vez que miro tus labios

me emborracho de magia

y cuando te veo de cerca

la boca se me queda seca

y abro mi botella de agua

y me emborracho

de un licor imaginario

que le quito el tapón

y tiene tu aroma

porque huele a flores frescas

 

Cada vez que veo tu piel

me emborracho de literatura

cuando miro los cambios

de peinado, de maquillaje,

de vestidos y miro tus lunares

me emborracho de pintura

y cuando oigo tu voz o tu risa

me emborracho de música

 

Cada vez que miro a tu cuerpo

me emborracho de monumentos

cada vez que veo tu sonrisa

me emborracho de baile

tu corazón tendría que estar en un museo

junto al universo escondido

en lo profundo de tu mirada

porque cada vez que te veo y te miro

me emborracho de arte

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home