Monday, July 24, 2023

extraño tus ojos

 


EXTRAÑO TUS OJOS

 

Extraño verte, oír tu voz,

el calor humano y la azúcar

de tu dulce compañía

el universo escondido

en lo profundo de tus ojos

el sonido de tu risa

 

Extraño los fuegos fatuos

blancos de tus lunares en la noche

con sus destellos de luna

o dibujando en tu piel

el mapa de las estrellas

y como con la luz del día

a mis ojos son todos ellos margaritas

 

Extraño tu voz dulce y cariñosa

y los abrazos de tus ojos y tu sonrisa

y ese no sé qué

que solo se encuentra en tus labios

suaves como los pétalos de rosas

 

Extraño tus alas de ángel

protegiéndome

con tus ánimos y tus consejos

y como con tu luz y tu magia

aunque sea por unos minutos

me sacas de mi oscuridad y mi infierno

 

Extraño como me ven tus ojos

ven cosas que yo no veo

solo soy un espejo

que proyecta tu reflejo

donde veo un ángel y un tesoro

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home